IM CONSULTING

Solutions In Foreign Trade

10 Años Creando Ciudadanos del Mundo

IM Consulting | Principal

Nuestra Empresa

Creando ciudadanos del mundo ...

logo2

SOLUTIONS IN FOREIGN TRADE
IM CONSULTING

¿Quienes Somos?

[su_column center=”yes”]

 

Nuestro Perfil

IM Consulting es una empresa especializada en la prestación de servicios de asesoría, consultoría y desarrollo de proyectos relativos al Comercio internacional, la Gestión Aduanera, el Mercadeo, el Comercio y Desarrollo y el Emprendedurismo, bajo un marco de alto valor agregado, personalización, eficiencia y calidad.

.

Bajo este marco de especialización, IM Consulting camina hacia el futuro de las relaciones comerciales entre los pueblos, innovando, promoviendo la facilitación del comercio y solventando las necesidades que del mercado nacional e internacional se deriven.

.

IM Consulting, una empresa que busca hacer de sus clientes, por medio de la asesoría y consultoría profesional, “ciudadanos del mundo” que impulsen el desarrollo de su país utilizando el Comercio Exterior y la Gestión Aduanera como herramienta.

[/su_column]

[su_column center=”yes”]

 

Nuestra Historia

La empresa comienza sus operaciones en Abril de 2004 bajo cédula jurídica 3-101-434618 como Consultadvisers GIPSA S.A. Pocos meses después inicia su comercialización bajo el nombre de GIPSA Empresarial.

.

Desde sus comienzos la empresa marcha con paso firme dentro del mercado nacional y de igual forma inicia en el 2006 la exportación de servicios al exterior, acercándose así a diferentes mercados tales como los centroamericanos y los suramericanos en países como El Salvador, Guatemala, Colombia y Argentina.

.

A principios de 2008 la empresa realiza una reestructuración interna incluyendo ampliaciones dentro de sus Áreas de Servicio de Inteligencia Comercial y Formación Empresarial al mismo tiempo que amplía mercados, por lo que en junio de dicho año lanza su nueva imagen bajo el nombre IM Consulting, sustituyendo este a GIPSA Empresarial.

  

[/su_column]

Nuestra Escencia

Ser la mejor empresa asesora, consultora y desarrolladora de proyectos especializada en comercio internacional, gestión aduanera, comercio y desarrollo, mercadeo, innovación y emprendedurismo, a nivel nacional e internacional, que busca hacer de sus clientes, por medio de la gestión profesional de sus servicios, “ciudadanos del mundo”, que impulsen el desarrollo de su país y de la sociedad mundial en general, utilizando el Comercio como herramienta.
IM Consulting será lider en el mercado de los servicios de asesoría, consultoría y desarrollo de proyectos en comercio internacional, gestión aduanera, comercio y desarrollo, mercadeo, innovación empresarial y emprendedurismo. Se consolidará por su calidad, crecerá por su eficiencia, se proyectará por sus alcances, se diferenciará por su creatividad e innovación, se reconocerá por su estandarte en pro del comercio y desarrollo, se hablará de ella por su conciencia social, ambiental y su carácter emprendedor, será pionera, creará y romperá paradigmas y será recordada por su huella e impacto en el desarrollo nacional y mundial.

Nuestros Objetivos

Ser una empresa que busca hacer de sus clientes, por medio de la asesoría y consultoría profesional, “ciudadanos del mundo”, que impulsen el desarrollo de su país utilizando el Comercio Exterior y la Gestión Aduanera como herramienta.
Ofrecer al mercado nacional y extranjero, servicios de asesoría y consultoría en Comercio Internacional, Gestión Aduanera, Comercio y Desarrollo, Mercadeo y Emprendedurismo, de alta calidad, personalización y eficiencia, con precios competitivos ajustados a las realidades de nuestros clientes.
Asesorar y/o capacitar al sector público y/o privado del país, en nuestras áreas de especialización, que se deriven de las necesidades propias de dichos sectores, y así, servir de instrumento de apoyo logístico en la gesta de proyectos, del sector público y/o privado, en materia aduanal, mercadeo, comercio y desarrollo, emprendedurismo y de comercio internacional.
Diseñar proyectos vinculados al comercio internacional, al ámbito aduanero, el comercio y desarrollo, el mercadeo y el emprendedurismo.
Fungir como promotores de nuevas iniciativas que deriven en un futuro cercano en respuestas concretas a las necesidades de los sectores nacionales vinculados al comercio internacional y al ámbito aduanero que representen en sí incentivos para el desarrollo nacional.
Difundir por medio del trabajo emprendido por la organización, dentro de la opinión pública y privada, la importancia que representa el buen entendimiento de la realidad del comercio internacional y del mundo aduanal y así promover la importancia que representa la participación activa de los sectores integrantes de la comunidad dentro del complejo mundo del comercio internacional.

Nuestros Principios

[su_column size=”1/4″]

Gestión Interactiva

 

Calidad Total

 

Facilitación

 

Virtualización

 

Voluntad de Fuego

[/su_column]

[su_column size=”1/4″]

Esferización

 

Capacitación Continua

 

Personalización

 

Simplificación

 

Eficiencia y Eficacia

[/su_column]

[su_column size=”1/4″]

Transparencia

 

Liderazgo y Firmeza

 

Sentido Común y Noción de la Realidad

 

Desarrollo Sostenible

 

Creatividad e Iniciativa

[/su_column]

DITSËI GROUP

Ditsei Logo Min

Desde Junio de 2013 IM CONSULTING se convierte en empresa fundadora del consorcio empresarial costarricense DITSËI GROUP; consorcio multiempresarial de promoción comercial, multipropósito de alta oferta de valor.

Nuestros Fundadores
Pic - Andrei e

Andrei Calderón Enríquez

Presidencia Corporativa
Pic - Lucia b

Ana Lucía González Corrales

Gerencia General

Plataformas

Alianzas

Cooperación para el Futuro

Red de Cooperacion
Creando Alianzas para el Futuro

Contacto

Siempre al Alcance

Consultadvisers GIPSA S.A.

Céd. 3-101-434618

 

contacto@imconsultingcr.com
 
Guadalupe, Goicoechea, San José
 
Apdo. 1835-2100 Guadalupe, San José, Costa Rica 
San José, Costa Rica

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje